Warning: Unknown: Unable to allocate memory for pool. in Unknown on line 0 Moldplástica S.L. Termoconformado del plástico, Estepa (Sevilla)

Innovación

Plantas de fabricación y su localización:

Moldplastica en la actualidad cuenta con un almacén de 3200 m2 para materia prima y productos semielaborados, así mismo se dispone de una planta de fabricación de 2300 m2 para producto terminado y administración, también se dispone de terreno para poder ampliar en un futuro hasta los 5300 m2 de fabricación, con esta superficie en la actualidad tenemos garantizado un stock tanto para M.P. como para Bandejas fabricadas lo suficientemente amplio para cualquier exigencia de nuestros clientes.

 

Posición en el sector:

        

Hasta la fecha, Moldplastica tiene presencia en el sector de la alimentación ocupando un lugar medio dentro del mismo, estando en estudio nuestra corporación a los sectores farmacéuticos y de la agricultura.

 

Control de Calidad:

 

El control de calidad de las materias primas que recibimos vienen  dadas por las fichas técnicas de cada producto así como su autorización por sanidad como material apto para la alimentación, las firmas suministradoras de dichos productos son Empresas de primera línea en el sector del plástico como: BASF, ATOFINA,  VORIDIAN  etc.

 

A diario nuestro Sr. Jesús Jiménez  personas de contacto del control de calidad, va revisando en periodos determinados por la producción de cada máquina en analizar las  bandejas en su peso, medidas, resistencia, tonalidad y moldeo.

 

Para la fabricación de  lamina, de todas las bobinas fabricadas, se conserva durante el periodo de fabricación y consumo aproximado de las bandejas para las cuales se ha extrusionado  dicha lamina, trozos para comprobar cualquier anomalía en peso, densidad y color, estos parámetros son determinados y controlados durante el proceso de fabricación por D. Juan M. Jiménez y Jesús Jiménez con muestras patrón, especímetros digitales y balanzas de precisión. En un futuro se esta pensando en equipar un laboratorio para un mayor control de las propiedades especificas y mas técnicas de cada material.

 

Así mismo contamos con taller propio para la fabricación y montaje de moldes, pudiendo atender a cualquier necesidad de nuestros clientes y asesorarles sobre las bandejas que mejor se le adapten a sus productos cara a una buena imagen y presentación de sus productos en el mercado 

     

Todo esto hace que nuestro control de calidad este a un nivel alto dentro del sector del termoconformado.

 

PARQUE DE MAQUINARIA:

MOLDEO:

 

Nuestro parque de maquinaria en la actualidad esta compuesto por cinco maquinas de termeconformado de primeras marcas en el mundo, así como una extrusora para la fabricación de nuestro propio material partiendo de materia prima de primeras marcas para garantizar la calidad de nuestros productos